UNOi LLEVA LA ESCUELA HASTA TU CASA

Querido padre de familia:

En UNOi sabemos que enfrentas tiempos inéditos. Estás en casa con tus hijos las 24 horas del día.

No solo debes fungir como pilar emocional de tu familia, sino que la responsabilidad de continuar con su educación ha caído de pronto en tus manos.

Pues bien, estamos aquí para decirte que no te preocupes.

En UNOi estamos trabajando de la mano con tu colegio para llevar los mejores servicios educativos hasta tu casa mientras dure esta contingencia.

Y a continuación queremos contarte de qué se trata cada uno de estos servicios:

Todos los contenidos educativos que tus hijos necesitan organizados por nivel, por grado y por materia están en nuestra plataforma LMS e-stela. Basta que hagas clic aquí e ingreses con tu nombre de usuario y tu contraseña.

Si necesitas ayuda para navegar y utilizar todos estos contenidos de forma eficiente, nuestros coaches académicos han preparado una serie de videos para guiarte paso a paso por cada una de las actividades establecidas por semana, haz clic aquí para verlos.

Adicionalmente, nuestra plataforma LMS e-stela te brinda herramientas de comunicación directa con los maestros de tus hijos, como servicios de mensajería y foros para continuar con las clases a distancia.

La aplicación de lectura myON te ofrece una biblioteca digital con más de 5 mil títulos en inglés para todos los niveles educativos y de comprensión lectora. Registrate aquí.

Nuestro canal de YouTube te ofrece una lista de reproducción con 30 proyectos Maker (15 para primaria y 15 para secundaria) que tus hijos pueden hacer en su horario de actividades extracurriculares.

Para los pequeños, hemos colocado 50 títulos de la colección Loqueleo en nuestra plataforma LMS e-stela para que puedas leer con ellos y contar Historias en familia. Además, hemos pedido a expertos en lectura y narrativa que nos den algunos consejos y nos cuenten algunas historias para ir entrando con el pie derecho en esta práctica transformadora. Para conocer más, haz clic aquí.

Permanece pendiente, ya que tenemos muchas actividades más programadas para acompañarte durante esta contingencia.

Sabe que mientras esto dure, podrás contar con nosotros y siempre estaremos a tu lado.

Es un gusto y un honor acompañarte.

Somos #UNOiencasa.

UNO InternacionalUNOi LLEVA LA ESCUELA HASTA TU CASA