La transversalidad es un componente clave en nuestros contenidos y en el desarrollo de tus hijos. En los materiales que creamos no existen barreras entre asignaturas. Esto les permite explorar el mundo con una perspectiva totalmente integrada. Además, con nuestros programas de coding (primaria), robótica (secundaria), emprendimiento y actitud sustentable ponemos a su alcance herramientas, contenidos y dinámicas que habilitan la transformación del conocimiento en soluciones que generan impacto social.

Con la digitalización de las aulas, los contenidos se vuelven más atractivos para tus hijos y el docente queda liberado de la tarea de dar clase, para convertirse en un guía mucho más cercano a cada uno de sus estudiantes. La tecnología está al servicio de la pedagogía y no viceversa.

A partir de los resultados de nuestras evaluaciones diagnósticas, los docentes conocerán las características y habilidades intelectuales de cada uno de tus hijos y podrán implementar acciones estratégicas para potenciar su desarrollo de la mejor forma posible.

UNOi ofrece a los docentes una plataforma que permite diseñar evaluaciones personalizadas, diferenciadas y vinculadas con los aprendizajes esperados para obtener retroalimentación inmediata del proceso de aprendizaje de tus hijos.

Creamos un ambiente bilingüe en el que tus hijos adquieren el idioma (en vez de simplemente aprender palabras), producen en inglés y, mediante las certificaciones de nuestros aliados (Cambridge English Language Assessment o ETS), obtienen un documento oficial con validez y prestigio internacional que avala su nivel de bilingüismo.

Con acceso a más de 5 mil títulos en inglés, myON es una plataforma que posibilita el diseño de un plan de lectura personalizado que atiende a las necesidades, características e intereses de cada estudiante, para elevar su nivel de comprensión lectora en lengua extranjera.

Nuestros recursos pedagógicos innovadores y nuestros contenidos de última generación habilitan el desarrollo del potencial individual de tus hijos, a través de diversas metodologías de solución de problemas que, además, promueven el trabajo colaborativo.

La Cultura Maker permite que tus hijos se perciban como personas que pueden cambiar su mundo, mientras desarrollan habilidades necesarias para su vida actual y futura. Y nuestra arquitectura por niveles los lleva a convertirse en agentes capaces de descubrir, construir y transformar el mundo.

Circuito Interior Avenida Río Churubusco 274, Acacias, Benito Juárez, 03240, Ciudad de México, D.F., México

01 800 0000 UNO (866)

UNO Internacional7 beneficios