DEBATES INTERESCOLARES UNOi

by UNO Internacional on 17 junio, 2019

ENCUENTRO DE DEBATES RED UNOi

Los días 5 y 6 de junio tuvo lugar el “4º Encuentro de Debates RED UNOi”, en las instalaciones de la Universidad Latina de América, en Morelia, Michoacán.

Este evento tuvo como objetivo fomentar la práctica de las habilidades de comunicación y disertación, a través de la expresión oral frente al público, mediante discursos que permitieron la reflexión y la crítica constructiva y propositiva hacia la problemática social actual. Además, trabajaron y desarrollaron su solidaridad, respeto, paciencia, seguridad y confianza en sí mismos.

Los colegios participantes fueron:

Gante Romera, de CDMX, Instituto Humanista Iberoamericano, de Moroleón, Gto., Colegio Euro Texcoco, de Texcoco, Edo. de Méx. y el Instituto Latino de Morelia, de Morelia Mich., quien fungió como anfitrión del evento.

lm-2

lm-3

Los temas del Debate fueron:

– Adopción homoparental

– Migración

– La Iglesia como institución

– Gestación subrogada

Felicitamos ampliamente a los jóvenes UNOi por su destacada participación en esta relevante actividad y, desde luego, a sus docentes, padres, directores y coaches, quienes con su dedicación y esfuerzo, contribuyeron grandemente al resultado de estos estudiantes.

lm-4

lm-5

INTERSCHOLASTIC UNOi DEBATE GREENVALLEY

gv-1

El miércoles 5 de junio se llevó a cabo el primer “Interscholastic UNOi Debate”, en la ciudad de Puebla de los Ángeles, teniendo como sede Greenvalley School .

Estudiantes del Instituto Hervic, del Colegio Euro Texcoco y de Greenvalley School,  destacaron por su buena actitud, trabajo colaborativo y por su gran dominio de la lengua inglesa. Ellos debatieron acerca de temas relevantes para la sociedad actual como son el uso de teléfonos celulares en momentos de convivencia familiar y la venta de comida chatarra dentro de los colegios.

gv-2

gv-3

Los alumnos participantes se distinguieron por su preparación, esfuerzo y dedicación, mostrados en cada una de sus intervenciones y argumentos, con lo cual lograron mantener a los jueces del evento al borde de sus asientos.

Enviamos una gran felicitación y nuestro reconocimiento a cada uno de los estudiantes, docentes, padres de familia, directores, jueces y coaches UNOi , por su compromiso y buen desempeño.

gv-4

gv-5

UNO InternacionalDEBATES INTERESCOLARES UNOi