DIRECTIVOS DE UNOi DEVELARON PLACAS CONMEMORATIVAS EN EL COLEGIO EUROPEO ROBERT SCHUMAN CON MOTIVO DE SU CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015

by UNO Internacional on 21 enero, 2019

Ciudad de México, 21 de enero de 2019.

José Carlos Dosal, director general de UNOi y Claudia Rojo, directora general del Colegio Europeo Robert Schuman, develaron dos placas conmemorativas en las instalaciones del colegio, con motivo de la certificación de la calidad en el proceso académico de la institución.

Al evento acudieron docentes, padres de familia, directivos de instituciones hermanas y amigos del colegio.

certrs2

José Carlos Dosal fue el primero en hacer uso de la palabra para expresar su “satisfacción al ver que un colegio fundador de la Red UNOi ha alcanzado este logro que significa un compromiso constante con la calidad educativa”.

Acto seguido, Víctor Giles, director de Operación y Alianzas de UNOi, precisó el significado de ambos reconocimientos y describió el proceso de más de 15 meses de trabajo arduo y continuo para lograr este resultado.

certrs-3

La doctora Claudia Rojo, directora de la institución, dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento a todo su equipo de trabajo y a las personas ahí reunidas para celebrar la consecución de un reconocimiento tan significativo.

certrs-4

Para concluir la sesión, Leonardo Kourchenko, connotado periodista mexicano explicó la relevancia de que un colegio nacional logre certificar la calidad de su proceso académico y aclaró que “esta no es una práctica común entre los colegios mexicanos; en México la educación normalmente se vive como un proceso creativo y apasionante, pero a diferencia de otras culturas, no estamos habituados a establecer y documentar procesos que garanticen estándares de calidad en la ejecución en el día a día, lo cual incrementa la importancia y relevancia de este logro.”

Los asistentes al evento fueron convidados a tomar una foto conmemorativa del evento y a departir en la explanada del auditorio, así como a realizar una visita guiada por las instalaciones del colegio.

certrs-5

UNO InternacionalDIRECTIVOS DE UNOi DEVELARON PLACAS CONMEMORATIVAS EN EL COLEGIO EUROPEO ROBERT SCHUMAN CON MOTIVO DE SU CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015