UNOi NEWS REGRESA PARA HABLAR DE LA EDUCACIÓN EN TU COLEGIO

by UNO Internacional on 5 diciembre, 2018

UNOi News está de vuelta. Luego de casi un año de ausencia regresamos para reanudar nuestra labor informativa hacia la comunidad educativa de la gran Red de colegios UNOi. Directores de escuela, maestros, padres de familia y alumnos hallarán en este espacio información que, esperamos, contribuirá a enriquecer su conocimiento del esfuerzo que realizamos todos los días para impulsar el movimiento de evolución educativa más relevante de Latinoamérica.

A través de entrevistas con personas involucradas en todos los niveles del fenómeno educativo, mediante noticias de los avances que se logran diariamente en el mundo en esta materia, con análisis concienzudos de todo lo que involucra la formación de las generaciones en crecimiento, esperamos contribuir eficazmente a poner un peldaño más en la escala ascendente del proceso formativo.

Es, también y ante todo, una página abierta a las noticias provenientes de la gran Red de colegios UNOi. Se trata de un medio informativo que se propone difundir las mejores prácticas que día con día estamos viendo surgir en colegios a todo lo largo y ancho del terriotorio nacional.

Si en tu colegio se realiza un evento en el que los estudiantes demuestran su nivel de adquisición de la lengua inglesa, queremos saberlo. Si tus estudiantes hacen una feria emprendedora en la que muestran sus habilidades de emprendimiento, nos interesa publicarlo. Si tus estudiantes han realizado un proyecto Maker que ha tenido impacto en su comunidad, creemos que toda la Red de colegios UNOi debería saberlo. Para eso, justamente, es que hemos regresado.

Cualquier información relevante sobre las actividades de tus estudiantes en tu colegio, comunícala a tu coach para que ella o él, a su vez, nos la haga llegar a esta redacción.

En UNOi proponemos un modelo educativo que implica despertar en los estudiantes una sincera y activa curiosidad por aprender, por crear, por entender y, para lograrlo, mostrarles el camino para satisfacer y avanzar por ese camino del conocimiento, seguros de que con ello estaremos dotándolos de las herramientas necesarias para enfrentar un mundo cada día más competitivo y complejo.

UNOi News regresa, pues, renovado, enriquecido y entusiasmado por la misión que le corresponde de informar, responsablemente, de todas las novedades que diariamente se producen en el terreno de la educación.

Nuevamente, a tus órdenes.

UNO InternacionalUNOi NEWS REGRESA PARA HABLAR DE LA EDUCACIÓN EN TU COLEGIO