Continúa el acercamiento entre escuelas de Brasil y México

by UNO Internacional on 20 septiembre, 2012

Un nuevo grupo de propietarios y administradores de escuelas brasileñas arribó a México este miércoles, para observar en operación la propuesta educativa de UNO Internacional en escuelas mexicanas.

Luego de un recorrido por las oficinas de Grupo Santillana, distintos directivos de UNOi respondieron los cuestionamientos de una docena de educadores brasileños interesados en implementar el sistema en sus respectivas instituciones. Las preguntas fueron de los aspectos académicos, a los tecnológicos y a los de logística y, pudieron observar una demostración del funcionamiento de la plataforma de contenidos de UNOi.

El día de hoy los visitantes estarán en dos distintas escuelas de la ciudad de México que ya trabajan con UNOi, donde se entrevistarán con directores, docentes e incluso alumnos, y podrán apreciar el sistema operando en las aulas desde distintos ángulos.

Esto se repetirá mañana en dos escuelas de Cancún Quintana Roo, donde además los brasileños podrán disfrutar de las playas del Caribe mexicano durante el fin de semana, antes de regresar a sus lugares de origen.

 

UNO InternacionalContinúa el acercamiento entre escuelas de Brasil y México