Pensamientos de paz vuelan con Sistema UNO en Torreón

by UnoiNews on 28 septiembre, 2011

Foto: © fuzzbones/depositphotos.com

El pasado 21 de septiembre, en el Colegio Mijares de Torreón, Coahuila, se realizó una ceremonia para celebrar el Día Mundial de la Paz, en la que se echó a volar el globo de Sistema UNO conteniendo los deseos de paz de esa comunidad escolar.

El Colegio Mijares, explicó su directora académica, la Lic. Aurora Guerra Chiw, tiene 61 años de servicio en pro de la educación y año tras año ha transmitido a las nuevas generaciones ejemplo de valores y virtudes.

“La Paz –señaló la directora– ocupa un lugar preponderante entre las virtudes y valores, por lo cual todos los niños enviaron pensamientos de paz dentro de este globo que tiene un significado especial para nosotros, pues encierra todo un sistema puesto en marcha sobre inteligencia emocional, desarrollo intelectual, formación y metacognición educativa que empleamos los colegios de Sistema Uno”.

Subrayó que fue una forma de pedir que la ciudad vuelva a la armonía que reinaba, pues Torreón ya perfilaba ser una ciudad muy civilizada, pacífica y turística.

“Ahora –concluyó la licenciada Guerra– todos tenemos pensamientos y deseos de paz que uniéndolos al vuelo de este globo que Sistema Uno puso en nuestras manos, representan una forma de elevar al cielo la consciencia del ser humano y que nuestros pensamientos lleguen a todas las personas que habitamos este mundo”.

Los niños disfrutaron enormemente y se sensibilizaron ante el hermoso suceso, todos cantaron y aplaudieron llenos de amor y esperanza. El video del evento se puede ver tanto en la página de Sistema UNO, como en la de Sistema UNO News.

 

UnoiNewsPensamientos de paz vuelan con Sistema UNO en Torreón