Zamora presente con Sistema UNO

by UnoiNews on 26 septiembre, 2011

A tan sólo unos días de haber recibido los iPad, alumnos y personal docente del Colegio Cumbres, en Zamora, Michoacán, trabajan con dedicación y empeño. El entusiasmo con el que recibieron sus tabletas no fue menor al que hemos podido observar en otras partes de la república.

Si algo tiene esta herramienta, es que inyecta un nuevo dinamismo a la forma en que los niños perciben las clases y a la manera en que participan en ellas.

Comprometida con el cambio educativo, la maestra María Luisa García, directora general y fundadora del colegio, decidió adoptar el Sistema UNO, impulsando su enfoque de vanguardia  en la formación de estudiantes, ofreciéndoles elementos que los capacitan mejor para el día de mañana. El anhelo de la maestra García era poner una escuelita que sirviera a la comunidad de Zamora con la visión de fundar un colegio distinto, sin fines de lucro.

El Colegio Cumbres se preocupa además, por brindar a sus maestros una capacitación constante, lo que redunda en beneficio de sus alumnos y promueve un ambiente de armonía, ponderando ante todo al ser humano.

Vicente García, director administrativo, se pronuncia a favor de la modernidad y se mantiene atento a que el uso de los iPad sea el mejor para obtener de ellos los mayores beneficios en el aprovechamiento escolar.

UnoiNewsZamora presente con Sistema UNO