Celebran digitalización en Puebla

by UnoiNews on 23 septiembre, 2011

Ante la presencia de cerca de 600 personas entre padres de familia, alumnos, docentes e invitados especiales, este viernes se llevó a cabo, en la ciudad de Puebla de los Ángeles, la ceremonia de digitalización en Greenvalley School.

Entre las personalidades que acompañaron el evento estuvieron: Liliana de Rivera, presidenta del DIF municipal, Mónica Ruiz, vicerrectora de la UDLA, Marco Rivera, director de nuevas tecnologías de la SEP y Andrea Treviño coach de Sistema UNO.

El objetivo fue el de celebrar, junto con esa comunidad escolar, la puesta en marcha de Sistema UNO y su vanguardista proyecto pedagógico. Durante el curso de la ceremonia se destacó la importancia de integrar la tecnología en las escuelas y del iPad como recurso didáctico. Adicionalmente, de manera simbólica, se hizo entrega de las tabletas a las maestras.

Patricia Zorrilla, directora académica de Sistema UNO Internacional, al ser interrogada sobre cómo se sentía de ser parte de Sistema UNO, manifestó: “…la verdad, ésta es la oportunidad de ser parte del cambio en la educación del país. Respecto a la importancia de apostar por dicho cambio, dijo: “Me siento feliz de poder contribuir en la formación de seres humanos competentes, realizados y felices”.

UnoiNewsCelebran digitalización en Puebla