DISFRUTA EL LMS MÁS AVANZADO
DEL SECTOR EDUCATIVO

¿Te gustaría navegar el LMS UNOi desde tu Smartphone?

¿Te gustaría poder ver los contenidos del bimestre desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo?

Con LMS UNOi 3.0 ya puedes hacerlo.

Te invitamos a conocer la funcionalidad mejorada de esta poderosa plataforma, más intuitiva; así como su diseño versátil, más limpio y responsivo a todo tipo de dispositivos digitales. Sabemos que será una experiencia que no podrás resistir.

¿Qué hay de nuevo?

El LMS 3.0 ofrece a docentes, alumnos y padres de familia una navegación más sencilla, intuitiva y funcional, gracias a su diseño más limpio y moderno, que permite encontrar contenidos y recursos muy fácilmente.

Diseño responsivo

El nuevo LMS se puede visualizar y operar con absoluta libertad desde cualquier dispositivo digital: computadora, iPad, Smartphone; y desde cualquier navegador de internet. Esto significa que los usuarios pueden acceder a su plataforma personal en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Guías paso a paso

El nuevo LMS ofrece guías detalladas, paso a paso, que permiten al usuario resolver cualquier duda conforme avanza en el proceso de navegación.

Simplificación de procesos

El diseño intuitivo del nuevo LMS 3.0 reduce significativamente el número de pasos necesarios para llevar a cabo ciertos procedimientos como añadir imágenes por medio de drag and drop.

Evaluaciones más sencillas y visuales

Los usuarios podrán revisar los gráficos evaluativos que muestran la información de los reportes en diseños claros, bien explicados y muy atractivos.

Acceso sencillo

Como usuario del Nuevo LMS 3.0 (ya seas profesor, alumno, administrador o padre de familia) tendrás acceso a través de tu usuario y contraseña, como de costumbre. Podrás acceder a esta versión usando el mismo usuario y contraseña que empleas actualmente en la versión 2.0.

Disfruta esta experiencia de navegación simplificada y mejorada y obtén el máximo provecho del LMS más poderoso del sector educativo.

Circuito Interior Avenida Río Churubusco 274, Acacias, Benito Juárez, 03240, Ciudad de México, D.F., México

01 800 0000 UNO (866)

UNO InternacionalNuevo LMS