CONOCE NUESTRA NUEVA IMAGEN
MÁS DINÁMICA Y COLORIDA QUE NUNCA

Querido miembro de la comunidad UNOi:

Como sabes, a lo largo del tiempo, nuestra marca ha pasado por diversos momentos de crecimiento y de expresión creativa.

Hoy, a seis años de existencia, somos un contingente de más de mil escuelas latinoamericanas, basadas en México, Brasil y Colombia.

Somos un conjunto de personas comprometidas con la educación:

• 20 mil maestros
• 280 mil alumnos
• 350 mil padres de familia
• Además de los cientos de personas que laboramos en el seno de esta gran empresa

Es un gusto para nosotros anunciar que hoy, a seis años de existencia, hemos decidido apuntalar nuestra imagen: hacerla actual y acorde con la red que conformamos en el momento presente.

Hemos simplificado nuestro logo y nuestro nombre. Ahora nos llamamos, simplemente, UNOi. No: Sistema; no: Internacional. Simplemente, UNOi. Porque creemos que ese nombre es lo suficientemente sintético y actual para reflejar nuestro espíritu global, digital y humano.

La “i” que se integra al final del logotipo, simboliza nuestro carácter internacional, innovador e inspirador.

Nuestros colores también se han actualizado. Se han intensificado y reordenado, para incluir toda la gama del espectro cromático. Esto habla de una visión diversa y lúdica de la vida. De la participación y la solidaridad que se vive en las aulas de nuestras escuelas aliadas. Estos colores son los de nuestros niños, que día a día dan sentido a nuestra práctica.

Esta nueva imagen beneficia también a nuestras escuelas, porque permite integrar elementos gráficos más atractivos a sus materiales promocionales.

Manual de imagen:

He aquí el manual de nuestra marca para que nuestras escuelas aliadas puedan incorporar nuestro logo de la mejor manera en sus piezas de comunicación.

Así que volvemos a renovarnos, como seguimos haciéndolo en nuestra propuesta a las escuelas. Como lo hacemos en cada una de las novedades que estamos presentando en esta campaña. Como lo seguiremos haciendo cada vez que nuestro sentido y compromiso de innovación educativa nos lo exijan.

Gracias a ti, miembro de la comunidad UNOi, por estar con nosotros a través de nuestras transformaciones. Tú eres parte de ellas y estamos felices y agradecidos de que así sea.

Circuito Interior Avenida Río Churubusco 274, Acacias, Benito Juárez, 03240, Ciudad de México, D.F., México

01 800 0000 UNO (866)

UNO InternacionalNueva imagen